ELIMINACIÓN DE TATUAJES

La tecnología láser es el último avance en el tratamiento de eliminación de tatuajes. La eliminación con láser de los tatuajes ha brindado resultados maravillosos para quienes quieren eliminar o desvanecer un tatuaje ya no deseado con resultados muy satisfactorios para los pacientes, sin un costo excesivo.

El número de sesiones para borrar tatuajes dependerá absolutamente del tipo de pigmento, profundidad, el tamaño, la ubicación y el color de la piel del paciente. Algunos pacientes pueden requerir 3 sesiones, mientras que otros pueden requerir hasta 5 como máximo ya que nuestra maquina es de alta tecnología e intensidad por lo que con otros aparatos se requieren hasta 10.

El intervalo entre cada sesión será de aproximadamente 2 meses.
Durante el tratamiento láser para la eliminación de los tatuajes, la alta energía del láser desintegra la tinta del tatuaje en diminutas partículas, que la piel absorbe gradualmente. Es posible que la eliminación con láser de los tatuajes cause algo de malestar, pero en nuestro spa utilizamos un anestésico local para disminuir el dolor.

Solicita este servicio contactándonos al WP!